Sigue con nosotros
sus pasos

Si quiere formar parte de nuestra Cofradía, mándenos sus datos. Contactaremos con usted a la mayor brevedad.

Apellidos

Algún miembro de su familia forma parte de la Cofradía

Nº de personas para las que solicita la inscripción

Conozco y acepto los Estatutos de la Cofradía

Acepto la Política de Privacidad

Requisitos de inscripción

• Te ensalzaré, Señor, porque
    me has librado
    (Sal. 29,2)

Fomentar entre los miembros de la Cofradía, la devoción y veneración al Santo Cristo del Amor, reconociendo en la muerte de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz el más grande ejemplo de Amor que deberemos seguir para amar a nuestro prójimo.

Enséñame, Señor, tu camino
    (Sal. 85,11)

Organizar actos formativos, religiosos y socio-culturales que erijan a la Cofradía como una verdadera comunidad cristiana y faciliten el cumplimiento de sus fines y objetivos.

Fines de la Cofradía

La caridad no acabará nunca
    (1 Cor 13,8)

Realizar obras permanentes de asistencia para con los más necesitados y colaborar activamente con las que ya se encuentren establecidas por la parroquia u otras instituciones diocesanas.

1. KILO X MIGAS

KILO X MIGAS (Domingo 16 de Diciembre)

Después de las misas de 11:30 y de 13:00.
    Se repartirá un plato de migas por cada kilo o litro de alimentos no perecederos que se done.
    Con lo recogido se atenderán las necesidades de Cáritas Parroquial y otras necesidades

» Más info

2. Avatar

Tu cofradía, al día

Últimas novedades y noticias relacionadas con las actividades de la Cofradía. El claro ejemplo de una dinámica agrupación de vida cristiana integrada en la comunidad parroquial.

» Ver Noticias

En agenda

Nuestras actividades, cultos, eventos, actos... toda una función apostólica que promueve la participación y la formación religiosa de cofrades, feligreses y devotos.

» Ver Agenda

Más que mil palabras…

Una amplia colección de imágenes que acreditan la intensidad y espiritualidad de nuestra actividad cofradiera.

» Ver Galería