"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: «El que ama a Dios, ame también a su hermano.»"

Nuestra procesión se realiza el Martes Santo a las 22.30 h. con el siguiente recorrido:

Salida de la Iglesia de Santa Isabel ● Santa Isabel ● Ciudad ● Callejón de Santa Úrsula ● Santa Úrsula ● Plaza de San Salvador ● Rojas ● Aljibillo ● Plaza de Valdecaleros ● San Pedro Mártir ● San Clemente ● San Román ● Plaza de Padilla ● Escalera de Padilla ● Plaza de Santo Domingo el Antiguo ● Santa Leocadia ● Plaza de la Merced ● Plaza Buzones ● Buzones ● Plaza de Santo Domingo el Real ● Cobertizo de Santo Domingo ● Cobertizo de Santa Clara ● Cubillo de San Vicente ● Callejón del Abogado ● Alfileritos ● Plaza de San Vicente ● Alfonso X ● Navarro Ledesma ● Plaza Amador de los Ríos ● Nuncio Viejo ● Arco de Palacio ● Plaza del Ayuntamiento ● Santa Isabel ● Entrada a la Iglesia de Santa Isabel.