"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz

La Sede Canónica de nuestra Cofradía es la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo.

Como dicta el Acta de Dedicación de la Iglesia y Consagración Del Altar de la Parroquia, fue bajo el pontificado de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, el día 21 de Octubre de 2007, día mundial de la Propagación de la fe, cuando tuvo lugar la Dedicación del Templo Parroquial que tiene por titular a San Juan de la Cruz.

Fue presidida la celebración y consagrado el Altar por el Excmo. Sr. Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Arzobispo de Toledo, Primado de España, depositando bajo el mismo las reliquias de San Juan de la Cruz en presencia del Excmo. Sr. Obispo Auxiliar D. Ángel Rubio Castro y del Sr. Cura Párroco D. Juan Domingo Villagarcía Sánchez, de los sacerdotes concelebrantes, de las autoridades locales y del numeroso pueblo fiel asistente.

Domicilio: C/ Reino Unido, 12. 45005 Toledo
Teléfono Despacho: 925 210 337