"Nosotros lo amamos a él porque él nos amó primero".

Procesión Semana Santa 2012

3/4/2012. Por fin el día más grande del año para quienes formamos parte de la Cofradía de Penitencia del Santo Cristo del Amor. La noche del Martes Santo, noche de piedad, fervor, recogimiento y devoción en las calles de Toledo.

Nuestra procesión de Martes Santo tuvo lugar inmediatamente después del solemne Via Crucis de la Ciudad que nuestro Titular presidió acompañado de su Cofradía y de cientos de toledanos que se dieron cita en la Catedral.

A las 22.30 h. y por primera vez desde la propia Catedral y saliendo por la Puerta Llana, se inició nuestra procesión de Semana Santa, acompañada por el Coro y miembros de la Junta de Cofradías y Hermandades de la ciudad.

Con su recorrido habitual y tras el emotivo paso por los cobertizos, en la procesión se rezó el Sermón de las Siete Palabras para concluir la última estación en el encuentro con el Cristo de los Ángeles en la Plaza de San Vicente.